¿Atención cristianos! Enterrar la Biblia?

Hola!

En mi pueblo hay un líder religioso que está promoviendo en su iglesia enterrar una biblia a la entrada de la ciudad y de cada comunidad de esta, para que la palabra de Dios pueda “nacer” en esos lugares, yo pienso que la palabra de Dios, si debe nacer pero en nuestras mentes y corazones, no en la tierra, me parece un rito muy raro, y me gustaría saber que piensan de esto. Gracias

10 respuestas

  • Es simbólico

    No pensarás que de verdad cree que va a salir un arbol de libros o si?

  • Coincido contigo, la palabra no se siembra en la tierra si no en nuestros corazónes. Al enterrarla lo único que hacen es una vulgar superstición, y esas no son cosas de Dios

  • Esta mal tu pastor, lo que deben sembrar es la palabra a quienes no conocen el evangelio, un libro enterrado no tiene alguna fuerza, vaya parecen adorar al libro.

  • pues si está bien raro… quizas lo hace como algún símbolo…. aunq esta raro, nunca escuche algo así, creo q si lo hace como un acto profetico pasa, ahora si realmente cree q va a expandir el evangelio xq entierre un libro (xq no deja de ser eso) en la tierra esta mal encaminado…

  • por que se dejan guiar de estos falsos profetas, no dudo de que pronto les diga que hay que darle todos sus ahorros por que le mundo se va a acabar pronto y que el se los cuida y claro los fanaticos religiosos corren credulos.

  • POR CELIN CASTILLO ROSALES. http://www.mediafire.com/?n9iyc8aypw6rpp1

    ¿Cristianos clavando estacas, para mejorar su realidad? ¿“Ungidos “enterrando una Biblia, para que el evangelio crezca en el mundo?.No me vengan diciendo que eso es Reforma Espiritual, ¡por favor! Cuando un hombre quiere persuadir su realidad practicando el culto a objetos, en el diccionario aparece con otro nombre, se le llama “Hechicería”.

    Estos lobos vestidos de ovejas, están vendando la mente de sus seguidores haciéndoles creer que la Biblia es un amuleto de la buena suerte, un talismán que si se entierra, por arte de magia, hará que las personas vengan a los pies del Señor. ¡Pobres ovejas trasquiladas! Hacerle un sepelio a la Biblia es una completa abominación, ese panteón apostólico es otra treta del rey de los disfraces, Satanás. En la Biblia no encontramos esa práctica del “Panteón Apostólico”, ni el ritual de las estacas, esos rituales son “la crema y nata” del ocultismo, de la Hechicería, disfrazada como “nueva revelación”.

    CINDY JACOBS Y CASH LUNA ¿PRACTICANDO LA MAGIA SIMPÁTICA?

    Hace unos años nos asombramos de ver como uno de los apostatas enmascarados de mayor jerarquía, enterraba una Biblia, en toda una ceremonia majestuosa, la primera piedra de su mega-templo, llamado “La ciudad de Dios”, curioso que lleve el nombre de uno de los libros del primer Católico de la historia llamado “Agustín de Hipona”.¿será “acto profético”? (Si tiene conexión a internet,dele clic aquí para ver la información del libro del San Agustín Católico, si le pide “permitir”diga que si)

    http://www.aicaold.com.ar/index.php?module=display…

    Estos hechizos que llevan el disfraz de “actos proféticos “también han sido promovidos por otros jerarcas en una intención subliminal pero clara de convertir el evangelio en un panteón Apostólico.

    ¿QUÉ ES LA MAGIA SIMPÁTICA?

    Según los hechiceros la magia simpática es aquel ritual en el que con objetos “lo similar produce lo similar “o “lo semejante produce lo semejante”. Para entender con mayor claridad, si tú eres pobre, PERO ENTIERRAS UNA CARTERA con monedas y haces una especie de conjuro, con el tiempo tendrás prosperidad. Porque lo similar atraerá lo similar. (Dele clic aquí para ver la página que lo explica)

    http://www.revistapredicciones.cl/entierros-magico…

    Observemos un ejemplo del ritual de la Magia Simpática, practicado por los hechiceros. ¡Ponga atención!, lea a continuación.

    EL RITUAL DEL DINERO EXTRA

    1. A la salida del Sol, unte la moneda muy bien con el aceite de albahaca y ofrézcala al Sol naciente diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para (aquí haga su petición)

    2. a continuación, aplique el aceite a la espiga de trigo, y de la misma manera ofrézcala al Sol diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, carga esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de este hogar”

    3. Tome la moneda y guárdela en el monedero nuevo y LO DEBERÁ ENTERRAR EN LA ENTRADA DE SU CASA, ya sea en el suelo o en una maceta.

    4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su hogar y cuide que se mantenga ahí para siempre. Dele clic aquí, para ver el link, de donde se sacó este ejemplo:

    http://www.picantito.com/dinero-extra.htm

  • Yo no soy de ninguna religión, pero creo que DIOS habita cada ser humano y hasta la más diminuta cosa que habite este mundo. Hace mucho me aleje de las iglesias pero le pedí a DIOS que guié mi camino. Hoy lo siento hasta en el aire que respiro, es maravilloso.Lo busque tanto tiempo sin poder encontrarlo y resulto que estaba dentro mio.No se que intención tenga tu líder religioso, pero coincido con vos en que DIOS esta en nuestras mentes y corazones.

  • a lo mejor se trata de un rito satánico. te sugiero q tengas cuidado con eso porque no sabes que tipo de entidades pueden atraer.

  • פ___פ

    ( °@° ) No hay límites para la imaginación humana, definitivamente me

    (_) ﺝ(_) parece una acción sin sentido, sin embargo la misma puede

    (“)__(“) servir para inspirar y motivar a comunidades enteras, por tanto es muy válida.

  • no te digo ? ?

    estos creyentes de pacotilla ! ! !

    se empeñan es mantenerse en la edad media ! ! !

    mentes retrógradas que se quieren imponer en pleno siglo XXI

    yo que tu ni lo mencionaba, donde si pueden hacerte caso podría ser en la casa de la risa.

    date una vueltecita ! !

    .,

Leave a Comment