¿Ayuda, como entrenar a un french poodle?

Necesito ayuda de como entrenar un french poodle de 2 meses, mas que nada de como hay que alimentarlo, cuando sacarlo a que haga sus necesidades, gente con experiencia que sepa cada cuanto hay que sacarlo al jardin o si existe un producto, y los trucos básicos como sentado echado que traiga la pelota que me de la pata cosas así se que no todos responderan tantas cosas que pido pero los que sepan aunque sean alguna cosa de la que pido no duden en ponerlo

Gracias

4 Answers

  • Para enseñarle donde hacer del baño:

    Después de 10 a 20 minutos de haber comido tu perro comenzará a oler el suelo y a dar vueltas, es cuando la debes de sacar para que haga pis o popo y ya que lo haga afuera prémiale y acaríciale. También puedes poner periódicos en el suelo de tu casa o en tu patio para que cuando acabe de comer igual después de 10- 20 minutos tu perro quiera hacer dela popo, tienes que estar atento todo el tiempo y cuando veas que ya va a hacer llévalo encima del periódico y si hace allí prémialo y acarícialo ( después de que haga eeee…) es el método mas usado, claro que tendrás que limpiar unas cuantas cacas antes de que aprenda por completo a hacer en el periódico.

    Para su alimentación te recomiendo que le des croquetas un POCO humedecidas con agua para que no le cueste trabajo comerlas y que las croquetas sean para cachorro. Aquí esta la proporción de comida que debes darle:

    * De 1 a 3 meses: 4-6 veces al día ( te recomiendo que sean 4 )

    * De 4 a 6 meses: 3 veces al día

    * De 7 a 14 meses: 2 al día

    *De los 15 en adelante solo 1 o 2 veces.

    Sacarlo a pasear ps solo 2 0 3 veces a la semana porque su raza no es tan deportiva y requiere de mucho ejercicio.

    El truco más fácil de aprender para un perro y mas fácil de enseñar es darte la patita:

    Comienza el ejercicio hasta que tu perro este tranquilo (solo quédate quieto enfrente de él e ignóralo si salta y se mueve y está muy activo)

    Cuando se tranquilice toma su pata y levántala como si estuvieras saludándolo, suéltala y acarícialo mucho y dile muy bien con palabras suaves. Repítelo varias veces pero conforme avances ya no tomes su pata solo estira tu mano ( si te quiere dar la pata y no has estirado la mano, no lo premies pero tampoco lo regañes) y después de que ya lo domine, comienza a darle la orden “patita” ” chocalas” o como tú quieras decirle.

    En los otros ejercicios es casi igual pero requieren más tiempo logra que se siente o se tire y prémialo y repite los pasos anteriores ¿OK?

    Para que traiga la pelota solo lánzala y cuando se acerque a ti quítasela y acarícialo o dale un premio y así cada que valla por la pelota te la dará a cambio de tus caricias. ( si el perro no va hacia a ti quitasela de cualquier forma pero no lo premies, solo aslo cuando se dirija a ti y quítasela) Recuerda decirle ” trae la pelota” cuando se dirija a ti y asi lo memorizará.

    Disculpa que no te haya explicado muy bien los últimos tres trucos pero ya me canse de escribir jeje…

    Recuerda que llevará tiempo para que lo aprenda ya que todavía es muy pequeño.

    Espero que te sirva.

    Se me olvidava: NO LE PEGUES porque el perro no trabajará agusto sino con miedo.

    NO le des “chocolate” porque se muere.

    Ten pasciencia.

    Adios

  • Para mí ha sido muy efectivo,

    https://smarturl.im/GuiaEducaTuCachorro

    ya tiene 9 meses y es una perrita muy educada a pesar de los problemillas que tuve al principio,

    con paciencia se ha convertido en el amor de la casa y https://smarturl.im/GuiaEducaTuCachorro

    seguí con todo cuidado tus consejos los del libro y los que me atendiste muy amablemente por correo, muchísimas gracias.

    Fuente(s)

    https://smarturl.im/GuiaEducaTuCachorro

  • yo tengo un poodle y lo saco de 6:30 a 7:00 am para que realice sus necesidades luego le sirvo perrarina dog chau para cachorro por si no lo sabes ellos son muy delicados y no puedes darle cualquier tipo de comida por que tienden a que se les dañe el cabello o se enfermen del estomago. y dale mucho cariño hablale que ellos son muy inteligentes y ve enseñandolo poco a poco lo que tu quieras que el haga.

  • Como Entrenar A Un Perro French Poodle

Leave a Comment