¿DONDE ESTA EL VERSO QUE DICE (DETRAS DE CADA IMAGEN HAY UN DEMONIO)?

7 Answers

  • Eso es de la biblia, si es que es eso lo que preguntas es en:

    Salmos 106:36-38

  • piden la cita biblica textual detras de cada imagen hay un demonio?

  • Por favor dónde está la cita bíblica q dice que: "detrás de cada imagen se escone un demonio...

  • DONDE ESTA EL VERSO QUE DICE (DETRAS DE CADA IMAGEN HAY UN DEMONIO)?

  • …19¿Qué quiero decir, entonces? ¿Que lo sacrificado a los ídolos es algo, o que un ídolo es algo? 20No, sino que digo que lo que los gentiles sacrifican, lo sacrifican a los demonios y no a Dios; no quiero que seáis partícipes con los demonios.

  • 1 Corintios 10:19-21Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?

    20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

  • Lástima nos falta mucha información en nuestro archivo personal de la Biblia yo creo que de la pregunta en cuestión la que estás buscando que se refiere al tema es que detrás de cada ídolo que la gente tiene en sus casa y en sus iglesias tradicioales existe trás ellos un espíritu inmundo es de fornicación está en la cita biblica del Libro de OSEAS cap 4 versículos del 12 al 14 ahora también trae una consecuencia negativa a los que estén metidos ó creyendo en tales ídolos ya que menciona que aparte se hacen como ellos ciegos sordos y mudos segados espiritualmente lo peor es que hijas y nueras fornicarán.

    Echen un ojo atrás ó hacia conocidos, amigos ó familiares y en casi la mayoría por no decir que todos gustaron de practicar el sexo ilícito fuera del matrimonio ( lo cual es fornicar sexualmente) van incluidos los papás cn amantes y lo demás que ya se lo saben y el que no lo haya hecho conque se haya incado ante una imagen de esas es como si lo hubiera hecho literal ante Dios el cambiar a Dios por esa imagen (fornicación)

    Espero y les ayude esta cita y se abra un poco la espectativa del tema, Dios les bendiga y recuerden que no mueran por falta de conocimiento.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts