Para qué sirve el té de ruda y chocolate, cómo y en qué condiciones se puede tomar, y qué tan peligroso es?

Alguna vez me lo recomendaron para limpiar mi matriz por lo siguiente:

Resulta que hace año y medio perdí un bebé de 3 meses de embarazo, tuve que pasar por un legrado para eliminar residuos, a partir de entonces y durante varios meses después, tuve malestar en mi vientre como dolor, inflamación, punzadas y dolor de cadera, me diagnosticaron mil cosas y no le atinaron. Entonces me recomendaron el té, pero no lo bebí me dió asco y miedo pues no me dieron las indicaciones necesarias según yo.

Y bueno tristemente les cuento que hace 20 días volví a perder otro bebito de 6 semanas de gestación, el cual retuve muerto por 4 semanas. Pasé por otro legrado.

Las preocupaciones que tengo ahora son 1) que quiero limpiar completamente mi matriz para empezar unos estudios que necesito, y 2) que hace 5 días tuve relaciones con mi esposo sin protección. Se perfectamente que no debí pues puedo quedar embarazada de nuevo. El caso es que antes de que eso pase debo hacerme estudios para ver por qué estoy perdiendo mis embarazos. Por favor no me mal interpreten. No soportaría un 3er aborto. quiero estar sana y tener un lindo bebé.

Se muy bien que no debo automedicarme y que lo mas aconsejable es acudir al médico, pero sólo necesito despejar mis dudas y si en dado caso no resulta tan peligroso como me imagino pues lo bebería si es que sirve para algo bueno.

Mil y un gracias.

14 Answers

  • La ruda ciertamente es abortiva, bien dosificada es antiespasmodica, pero su dosificación correcta es dificil y termina con una regularidad espantosa provocando espasmos, convulsiones internas, porque lo que provoca es una serie de movimientos que ayudan a desprender el endometrio, muy recomendable en menstruaciones escasas, pero hay que saber dosificarlo, , los movimientos que causa tienden a ser dolorosos, se usa en dosis muy pequeñas en chocolate, no me gusta dar cantidades de hierbas potencialmente tóxicas pero si lo van a hacer siquiera que mas o menos lo hagan bien, son 3 hojitas en 250 ml de chocolate. Bien dosificada la Ruda graveloens, bien pude servir en menstruaciones dolorosas y escasas, pero para desprender endometrio hay opciones mas seguras y con mucho mejor sabor como el te de raíz de fresa, que tambien tiene propiedades antiinflamatorias y puede calmarte las molestias (la preparacion es muy sencilla 15grs por litro en tizana) tambien puedes usar las hojas son menos efectivas pero mas faciles de conseguir y no son toxicas. Tambien tiene propiedades que regulan los ciclos menstruales, una vez mas hay que saber dosificarla y cuando aplicarla.

    Mira, el problema que estas planteando de “limpiar tu matriz” es causado por una mala interpretación, el cuerpo se depura solo, no hay que limpiarlo, hay que mantenerlo en equilibrio para que haga lo que debe hacer, hay muchisimas investigaciones en las que se han colocado dos grupos uno en dieta de depuracion y otro con una dieta sana y el resultado es que la eliminación de toxinas es identica. Si como se dice en la calle “se te quedo pegado algo” ya hubieras presentado fiebre, y el legrado te lo tendria que haber hecho un tarado para no notar que falta partes, tu cuerpo eliminara las toxinas a su velocidad, provocar el movimiento de mas que provoca la ruda, solo aumentara tu incomodidad y en realidad no servira de nada, si es que no te pasas de la dosis y te intoxicas, porque a pesar de que existe el muy difundido mito que la herbolaria es segura y la puede hacer todo el mundo dosificarla no es moco de pavo.

    En conclusion, yo te pediria que no utilizes ruda, es muy tóxica y solo podria traerte mas problemas de los que ya desgraciadamente tienes en una preparación casera, si te interesa este tipo de tratamientos busca un medico alternativo que te la prepare en te, mejor no.

    Espero que tengas suerte y pronto tengas en tus brazos a un hermoso bebe, y si te puedo apoyar contactame.

  • Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://superartuansiedad.latis.info/?ABUa Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • La ruda (Ruta chalepensis o R. graveolens) es abortiva porque provoca el desprendimiento del embrión, cuando ya este implantado, pero no creo que “limpie la matriz”, por su parte el chocolate amargo, 5 gramos al día, normaliza la presión arterial en hipertensos, creo que te convendría confiar en un ginecólogo o consultar a un homeópata.

  • La ruda tiene propiedades medicinales y puedes que mar grasa  antiespasmódicas, por lo cual es muy útil para tratar casos de cólicos estomacales y posee excelentes propiedades digestivas. Es emenagoga () y debido a esto sirve para disminuir los malestares ocasionados por la menstruación. El consumo de la ruda en infusión reduce los dolores de cabeza, la sensación de irritabilidad y se utiliza también como antidepresivo.  Es efectivo en casos de amenorrea (ausencia de menstruación)

    Las infusiones de ruda se preparan hirviendo un litro de agua con unas 10 hojas de esta planta. Luego que hierven se deja reposar por 5 minutos y se cuela.o también se le pones unas 8 hojas se hierve se deja reposar 5 minutos y te la tomas lo más caliente . No es recomendable abusar del consumo de esta infusión ya que puede ser tóxica si se consume en grandes cantidades y por largo tiempo.

  • Las dietas rápidas o las dietas en general, no invariablemente hacen lo que actúan proponen pero, este programa si http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?52e9 Con el factor quema grasa yo he logrado perder todo los kilos de más que poseía y esto ulteriormente al que todas las dietas me frustraron. Aconsejo sobre este programa a todos puesto que es lo menos que puedo hacer por la forma que me ha auxiliado.

  • Si sufres de dolores de cabeza por migraña desde hace tiempo o quizá sea algo que haya surgido de repente entonces necesitas este volumen Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí https://tr.im/1Iz1c porque todo el mundo sabe lo pesado, doloroso y abrumador que resulta un dolor de cabeza insoportable.

    La migraña tiene solución como correctamente se puede probar con el programa Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Con el volumen Milagro Para El Dolor De Cabezaaprenderás varios ejercicios simples que toman sólo unos pocos minutos al día para hacerlos. Es un manual que reduce efectivamente el dolor y en muchos casos elimina completamente la amenaza de migrañas así que utilice el programa y recupera tu vida.

  • El día que tienesa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los doctores te han hablado de que no hay ninguna duda y eres infértil, se equivocan, logras con este procedimiento https://tr.im/i247V igual como he logrado y yo. Después de una larga paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más hermosa de mi vida.

  • This Site Might Help You.

    RE:

    Para qué sirve el té de ruda y chocolate, cómo y en qué condiciones se puede tomar, y qué tan peligroso es?

    Alguna vez me lo recomendaron para limpiar mi matriz por lo siguiente:

    Resulta que hace año y medio perdí un bebé de 3 meses de embarazo, tuve que pasar por un legrado para eliminar residuos, a partir de entonces y durante varios meses después, tuve malestar en mi vientre como dolor, inflamación,…

  • La presión arterial alta no controlada es un problema de salud muy grave que puede conducir a enfermedades cardíacas y aumentar el riesgo de embolia. La buena noticia es que mediante un plan de alimentación saludable, en combinación con ejercicio y técnicas efectivas para reducir el estrés, las probabilidades de disminuir su presión arterial estarán a su favor.

    si usted tiene problemas con la presión arterial recomiendo ver este sitio http://presionarterial.remedios-naturales.info/

  • la conseja popular dice que sirve para provocar un aborto durante las primeras semanas de gestación….. pero ni idea que fundamento científico tenga esto, si es cierto (cosa que mas bien considero como un mito urbano)…

    Que pena que hayas perdido a tu segundo bebé… no dejes de cuidarte mucho y de recibir atención médica especializada…. Ojalá la siguiente vez haya suerte !

Leave a Comment