Que significa Amar a Dios en tierra ajena? de donde viene ese dicho…esta en la Biblia?

6 Answers

  • si te refieres a los que te advierten "ahora vas a saber lo que es amar a dios en tierra ajena" Quiere decir que tienes que saber que el sostener tus ideales en una situacion donde los demas no los comparten o aún mas, los detestan, te va a traer consecuencias a veces no muy buenas, en parte si está tomado de la biblia porque se da referencia al hecho de adorar a un Dios en un territorio donde se adora a otro.

  • mas bien es quedarte con tu playera de la chivas, aunque sepas que hay un montón de águilas. eso es amar a dios en tierra ajena.

  • fe ciega en toda ocasion en tu señor sin miedo a represealias o enfrentarlas con coraje

  • Si es de la Biblia será del tiempo del exilio a Babilonia ☼

  • La frase se origina cuando el pueblo de Israel vivía en su propio territorio, pero no tenía amor ni respeto por su Dios, por lo cual El los entrego en mano de otros reinos, y han sido errantes y han sufrido muchos dolores ya que Dios los ha castigado. Y en medio de su dolor en tierra ajena, han tenido que clamar a Dios, y aprenderlo a amar. Ya que pudieron vivir tranquilos en su tierra amando a Jehová ahí, pero no quisieron.

    El dicho entonces significa que: si tu estás bien en a posición y na la valoras, puedes perderla, y entonces entender, lo mucho que valía, lo que antes tenías, eso que Dios te Dio, un buen trabajo, una buena pareja, una excelente carrera de estudios. etc. Pero si clamas a Dios y aprendes a amarle en la posición en la que has caído

  • PUES YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO.. PERO ME IMAGINO QUE ES ALGO ASI COMO…. IR AL ESTADIO DE FUT.. Y SABER QUE VAN A ESTAR LAS AGUILAS.. Y TU LLEGAS CON TU PLAYERA DE LAS CHIVAS… DICES.. WEEEEEEEEEEE MEJOR ME PONGO UNA D LAS AGUILAS PA DESPISTAR JEJEJE

    WENO ESO ME IMAGONO

Leave a Comment