¿que tan efectiva es la crema blanqueadora de dermisa?

4 Answers

  • Existen muchos factores por los cuales la piel puede obscurecerse o a tener manchas repentinamente. Algunas de las causas de ello son una alimentación no adecuada que conduce al sobrepeso y por tanto a una falta de equilibrio en la circulación de la sangre, algo que afecta directamente en la piel.

    Otro factor que incide en el oscurecimiento de la piel es una exposición exagerada al sol. Para evitarlo es conveniente utilizar protectores solares para cuidar la piel.

    De todas maneras, aquí mencionaremos unos pequeños trucos que pueden servir para enterarse de cómo blanquear la piel. Sea que quieres blanquear la piel de la cara o de cualquier parte de tu cuerpo, los siguientes consejos seguramente te resulten de ayuda.

    Una de estos remedios caseros para blanquear la piel consiste en mezclar una cucharada de yogur con avena, haciendo una crema que posteriormente aplicaremos en aquellas áreas que se encuentran afectadas y que deseemos aclarar.

    Para esto debemos de frotar la crema sobre dichas áreas y dejar reposar por cinco minutos para que haga efecto sobre la piel. Posteriormente debemos lavar dicha área con agua y colocar una crema para la piel. Los resultados pueden verse en unas cuatro semanas.

    Otra receta se basa en utilizar unas 15 gotas de zumo de limón, así como una cucharada de aceite y una cucharadita de miel. Con todos estos ingredientes hacemos una crema que podemos aplicarla bien en los codos, los talones y las rodillas, que por lo general son las zonas oscurecidas permanentemente.

    Esta pasta debe dejarse por unos 10 minutos para que actúe eficientemente, lavándose luego con agua.

    Es bueno que una persona tome suficiente agua así como multi vitaminas de manera diaria, y si es que alguien está sufriendo de sobrepeso y anotado que tiene manchas en la entrepierna, podrá notar que al bajar de peso estas manchas se habrán eliminado.

  • Crema Dermisa

  • Si quieres educarse tratamientos naturales para blanquear tu piel entonces necesitas el ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1A8aN

    Del volumen Aclarar La Piel Para Siempre aprenderás que los productos que encontramos en el hogar como: pasta de sándalo, extracto de limón y otros, pueden blanquear la piel sin dañar las células.

    Aclarar La Piel Para Siempre asimismo te enseñara la importancia del exfoliante. El Exfoliante es aconsejable una vez por semana y es muy caritativo para descartar las células muertas. Este proceso además te ayudara a aligerar el tono de la piel con facilidad. Puedes hacer una pasta de harina de avena y azúcar moreno mezclada con un poco de leche y frotar sutilmente en tu cara; posteriormente, limpiar y humectar el rostro.

  • Creo que uno de los principales atractivos para mucha gente, y muchas culturas (como las culturas china y japonesa), es, efectivamente, tener la piel blanca.

    Incluso a mí, personalmente, me gusta la gente con piel blanca, en completo contraste con las pieles morenas que suelen encontrarse en el lugar donde vivo. Te voy a recomendar un método muy bueno para aclarar la piel que ya le he recomendado a otras personas, y les ha servido mucho para embellecerse con una piel mucho más hermosa.

    El método es este: http://aclararlapiel.youtips.info/

Leave a Comment