¿Sirve la crema aclaradora Pond’s Clarant b3?

11 Answers

  • Si funciona pero solo debes usarla por las noches que no es muy recomendable por que activa la grasa de tu piel y te podrían salir espinillas. NO LO USES DE DÍA o se manchara tu piel.

  • sí q funciona!!! debes ser persistente y obviamente de la noche a la mañana no funciona nada en la vida… además debes cuidar bien la piel eligiendo maquillaje adecuado y haciendo buena limpieza de tu piel…no requieres muchas cosas comerciales, hay infinidad de mascarillas…usa sumo de perejil y pepino…, obvio en la noche o fines de semana …la crema clarant b3 si puede usarse en el día, protege tu piel de las excesivas impurezas externas y respecto a la piel grasa a mi no me sucede…incluso sirve para las manchitas de cicatricitas y vaya q aclara la piel…jejeje a veces mis amigas me dicen q si me hice la cirugía michel… es más la ponds claran active es más efectiva aunque más costosa… espero te sirva mi respuesta!!!

  • Nada, es un fraude

  • Crema Ponds Clarant B3

  • Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Todo el mundo quiere tener un tono más claro y si tu eres uno de ellos entonces este ejemplar Aclarar La Piel Para Siempre de aquí https://tr.im/1CuBc es para ti.

    Existen varias técnicas para conseguir una apariencia hermosa, técnicas que iras aprendiendo con el manual Aclarar La Piel Para Siempre, técnicas basadas en productos naturales porque, la mayoría de la gente no se dan cuenta que los tratamientos que no son naturales, como el tratamiento con láser por ejemplo, pueden ser extremadamente peligrosas al largo plazo.

    Lo que aprenderás del manual Aclarar La Piel Para Siempre es no solo que la palidez de la piel o las manchas oscuras son causadas principalmente por una producción excesiva de melanina sino también como eliminar esta melanina.

  • Claro que si funciona pero debes tener cuidado de no tomar demasiado sol. Yo estoy usandola y me esta funsionado, poco a poco pero estoy viendo resultados.

  • si, bueno alguna vez que estaba demasiada quemada (por el sol) la use y si llegue a mi color de piel el que tengo. la verdad no creo que llegue a blanquear mas pero usala mas tiempo y a lo mejor ademas de que no es cara = )

  • mira yo soy de tez morena pero siempre ando mucho en el sol y estoy un poco quemadita la utilize una sola vez y es poco el cambio que se nota pero creo que usandola constantemente si da buenos resultados

  • si pero veras los resultados muy adelante mejor compra pond’s flawless white ese si sirve solo que tienes que ponerte las dos cremas

    la de dia y la de noche aplicarla en una piel perfectamente limpia para que puedas ver los resultados en solo 7 dias

    yo la use y me funciono bien.

  • yo la use… y no vi cambios..

    ahora estoy usando Garnier clarify… o algo asi…

    y creo que me esta sirviendo.!!!

Leave a Comment